martes, 2 de junio de 2009

A ti, a ellos, a ustedes.

Dia a dia no dejo de encantarme se enamorarme de ustedes bolitas peludas de su amor, de su amistad , de su fidelidad y sobre todo de ese eterno agardecimiento a cada caricia que reciben , a ese movimiento de colita que no me cansa de llenar, de sacarme una sonrisa de querer deborarlos a abrazos de querer pasar mi vida asi junto a ustedes dandonos del verdadero amor de ese que solo ustedes sientes y que cualquier humano desearia poder sentir alguna vez, si bien no hablan pero no es necesario esa cola esos ojos esa entrega dice mas que mil palabras y a ustedes animalitos y sobre todo perros quiero darles mis enormes gracias por hacer de mi vida y de la de muchos mas agradable y con sentido solo con el echo de existir y de saber que esan ahi esperano mover esa colita para alguien a cambio de nada ....
Gracias a uds que hicieron que los amara y ame con toda mi alma Danky, Lucas,Savax, Juanin, se que nos encontraremos alguna vez denuevo con el languetazo mas esperado de todo los tiempos, se fueron y jamas lo entendere jamas lo aceptare el porque deustedes ni de todos sus hermanos , gracias por hacer de esta casa un hogar al igual como lo hicieron y como lo hacen Milla, Don , Facu .. y a todos sin importar especies de hacer de un organo un corazon lleno de amor ....
Mi alma se llena de tan solo nombrarlos, de pensar en ustedes de saber que estan.

No hay comentarios: